RIZA ASÍ TUS PESTAÑAS PARA QUE LUZCAN MÁS LARGAS

 


¡¡¡Hola que tal!!! El día de hoy te voy a contar algunos secretos para que puedas crear una buena técnica y rizar tus pestañas de manera correcta para que así, puedan lucir espectaculares y no tengas la necesidad de ponerte pestañas postizas, que con el tiempo, puede llegar a ser algo fastidioso.

Para empezar, necesitamos saber qué materiales o herramientas ocuparemos para rizar nuestras pestañas de manera correcta y queden en su punto, y estos son: rizador, cuchara (asegúrate que sea de un metal delgado para facilitar su manejo) y una buena máscara de pestañas que sepas que dará volumen y que no bajará tus pestañas.

Empezaremos rizando las pestañas con la cuchara, esto lo haremos tomando la cuchara abrazándola por la parte de atrás y el dedo gordo será el que ayudará a rizar las pestañas, lo que hace la cuchara al rizarlas es que nos ayudará a que se vean parejitas y les dará una curvatura perfecta. Si no sabes como rizar tus pestañas con cuchara, por aquí te dejo un video que te ayudará.

Continuaremos con el rizador de pestañas, es importante que no hagamos movimientos bruscos, ya que se puede hacer una pestaña cuadrada y puedes lastimar tus pestañas, esto debes de hacerlo de manera sutil para lograr un buen efecto. Para hacerlo debes de estar lo más pegado posible a la raíz. Como ya rizamos anteriormente con la cuchara, esto será mucho más fácil y no se verá una pestaña cuadrada.

Por último, pasaremos a utilizar la mascara de pestañas, la aplicaremos viendo hacia abajo iniciando desde la raíz hacia la punta en zigzag, puedes aplicar un poco de polvo translúcido una vez aplicada la primera capa de mascara para dar más volumen, y cubriremos el polvo con otra capa de mascara, esto lo repetirás las veces que consideras necesarias.

Tip: Siempre desmaquilla tus pestañas, ya que si duermes con mascara de pestañas las debilitarás poco a poco, puedes desmaquillarlas con un desmaquillante bifásico o con algún aceite, ya sea un tratamiento de crecimiento a base de aceites o simplemente aceites que ayuden a fortalecerlas, como el de ricino, almendras, coco, etc.

 


0 comments